Uno de los principales objetivos de empresas, marcas y personajes públicos, es lograr que sus sitio web o redes sociales tengan un mayor alcance e impacto en su público objetivo, y la manera más ágil y segura de lograr es a través de la pauta digital en Google AdWords y Facebook Ads.
Maximizamos el retorno de tu inversión por medio de campañas eficientes, segmentadas estratégicamente, diseñadas y pensadas en tu público objetivo, labor para la cual hacemos un estudio previo, analizamos su comportamiento, la forma como realizan consultas y reaccionan a publicaciones. Por tal razón nos aseguramos de:
Manejamos los diferentes tipos de pauta que ofrece la plataforma de Google AWords y estamos certificados para llevar a cabo tus campañas en esta plataforma.
Es la mejor opción para promocionar de manera inmediata nuestros productos o servicios, puesto que, gracias a esta opción, podemos hacer que nuestros anuncios aparezcan en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas s que hacen día a día nuestro público objetivo.
Para ello es necesario estructurar de manera efectiva la campaña, segmentar el público al cual nos vamos a dirigir, definir las palabras claves, crear anuncios llamativos y otras acciones que hacen parte de la optimización de la misma que van en pro de su rendimiento.
Si lo que buscamos es empezar una estrategia de branding, volver a recordarle a los usuarios que ingresaron a nuestro sitio a visitar un producto o servicio (remarketing), o generar llegarle a ese público que podría interesarle lo que ofrecemos, la Red de Display será de gran ayuda, y lo mejor, es que incrementaremos significativa el tráfico a nuestra página web.
¿Tienes un video y quieres que personas que hacen parte de tu público objetivo lo vean? Esta es la opción ideal.
Esta opción permite mostrar anuncios de video al interior de otro contenido de YouTube o en la Red de Display de Google.
Si tu objetivo es hacer que más personas conozcan y descarguen tu nueva aplicación, por medio de este tipo de campaña podemos apuntarle a consecución de tu meta.
No importa si eres una gran empresa que dispone de muchos productos para vender en línea, o si eres una minorista que desea vender su stock; puedes estar seguro que a través de este tipo de campaña puedes hacer que tus productos tengan mayor alcance.
Entre los beneficios están los siguientes: podrás tener más tráfico hacia tu e-commerce, podrás llegar a más clientes potenciales, realizar ventas cruzadas (cross selling), mayor presencia en gracias al formato de los anuncios, y lo mejor, informes detallados de cada una de las acciones que se lleven a cabo.
Facebook, después de Google, es la plataforma o sitio más popular, y en estos momentos cuenta con alrededor de 1.900 millones de usuarios activos, un gran número de personas entre las cuales están una gran porción del público objetivo al cual deseamos apuntarle.
A través de esta red social puedes potencializar tus ventas, incrementar tu número de seguidores, generar más interacción con tu marca, llegar a más público y dar a conocer tus productos o servicios.
Con Facebook puedes complementar tu estrategia de marketing digital, o en su defecto, centrarla completamente a través de esta red social, pues esta es una de las plataformas donde pasan más tiempo los usuarios que navegan en la web, al igual que en Instagram.
Puedes manejar diferentes tipos de campaña, esto según tus objetivos; las cuales van desde interacciones con publicaciones, obtener más seguidores, generar más descargas en caso de que desees promocionar una aplicación, obtener registros de formulario, promocionar tus productos, generar remarketing a aquellos usuarios que ya han visitado tu sitio web anteriormente, entre otras campañas que de seguro serán de gran aporte a los objetivos comerciales de tu empresa.
DDA en una agencia de publicidad y marketing digital radicada en Medellín, con incidencia en toda Colombia. Especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a la medida, posicionamiento web (SEO), producción audiovisual, social media y estrategias digitales