Páginas web en Bogotá. Un proyecto Desde Cero

Páginas web en Bogotá. Esta fue la experiencia con el desarrollo del sitio web para Desde Cero, una empresa dedicada al montaje de escenografías, arquitectura e interiorismo

Desde Cero es una empresa dedicada al montaje de escenografías, arquitectura e interiorismos. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector del montaje de escenografías, tiempo en el cual ha llevado a cabo proyectos para Netflix, canales locales y otros clientes internacionales. Te invitamos a que conozcas más sobre este proyecto de desarrollo de páginas web en Bogotá, en esta ocasión, para Desde Cero.

En su estructura se priorizó la visualización de los servicios y el portafolio. Al ingresar a un servicio el usuario podrá ver proyectos relacionados con este y ampliar más información. Al ingresar un proyecto en específico, se puede ver una corta descripción, imagen destacada y la galería de imágenes, las cuales hablan por sí solas sobre la calidad del trabajo de Desde Cero.

En cuanto a la parte de responsive del sitio, por cierto, la más importante para nosotros teniendo en cuenta que más del 80% del tráfico hacia un sitio web provienen desde dispositivos móviles, cuenta con una estructura fácil de navegar. Es por esto que el diseño y desarrollo fue pensado en esto, al testear el sitio los usuarios pudieron navegar de manera intuitiva por el sitio y conocer, no solo sus servicios, sino lo más importante para ellos, su portafolio.

En DDA Agencia Digital nos caracterizamos por trabajar a la medida cada uno de nuestros proyectos, esta vez no fue la excepción. Conoce un poco más sobre las características técnicas de este proyecto.

Características del proyecto

  • Desarrollo a la medida.
  • Sitio web informativo con catálogo de proyectos.
  • Sitio fácil de administrar gracias a la personalización de su administrador o gestor de contenidos.
  • Desarrollado bajo el CMS administrativo de WordPress
  • Diseño responsive, adaptativo a las diferentes resoluciones de pantalla y dispositivos (PC, Tablet, móvil, etc.), siendo responsive la parte más importante.
  • Integración con redes sociales.
  • Estructura pensada para labores de posicionamiento web SEO.
  • Optimizado para una carga óptima, economizando recursos y consumo de datos al momento de la descarga.
  • Fácil navegación.

Conoce el sitio web: www.desdecero.com.co

El sitio web cuenta con la capacidad de ingresar más de 10.000 proyectos debidamente optimizados en su catálogo.

Te invitamos a que conozcas este nuevo proyecto, conoce un poco más sobre el mundo de la escenografía, arquitectura e interiorismo.

En DDA Agencia digital en Medellín ponemos todo nuestro empeño en cada acción. Este es un proyecto más de páginas web en Bogotá para nuestro portafolio, así que te invitamos a que conozcas más de los trabajos que hemos llevado a cabo, y por qué no, los compartas.

¡Cuéntanos tu proyecto!

DDA en una agencia de publicidad y marketing digital radicada en Medellín, con incidencia en toda Colombia. Especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a la medida, posicionamiento web (SEO), producción audiovisual, social media y estrategias digitales

Contáctenos

Calle 30 No42 A 21 314 847 3242 contacto@dda.com.co MEDELLÍN - COLOMBIA




Servicios