Diseño de página web en Medellín Dr. Edison Osorio

Diseño de página web en Medellín para el Dr. Edison Osorio, cirujano plástico con amplia trayectoria en el medio

En esta ocasión te queremos presentar un proyecto relacionado con el sector de la belleza y estética. Se trata del nuevo sitio web para el Dr. Edison Osorio, cirujano plástico con amplia trayectoria y experiencia, gracias a esto atiende usuarios de toda Colombia y también recibe muchos usuarios extranjeros en su consultorio. Así que te invitamos a que conozcas un poco más sobre este proyecto de diseño de página web en Medellín.

El objetivo con el nuevo diseño de la página web

El objetivo era renovar un sitio web que ya contaba con varios años y un poco desactualizado, mejorando su estructura y navegación interna para lograr una mejor experiencia de usuario, conservando el toque institucional y amigable que hacen parte del equipo de trabajo en la clínica del Dr. Edison Osorio.

Se hizo una correcta implementación de las categorías, mejorando el tema de URL y enlazado interno, esto pensando en la optimización del sitio web de cara a la implementación de una estrategia de posicionamiento web SEO posterior y campañas de pauta en Google Ads.

Alineados con el tema de la experiencia de usuario, la interfaz móvil del sitio es limpia. Facilita su navegación desde cualquier tipo de dispositivo móvil y, sobre todo, con cargas óptimas de tiempo, logrando reducir el consumo de datos de transferencia lo cual se ve reflejado en una mejor navegación y una respuesta rápida de consulta.

Características del sitio web

Para este proyecto fue necesario documentarnos bastante y estudiar el comportamiento y gustos del target del Dr. Edison Osorio, esto con el fin de ofrecer la información de la manera más asequible. Es por esto que la sección de Pacientes Extranjeros se destaque a la vista, sin dejar de lado, claro está, el resto de categorías, las cuales cuentan con más información desglosable y fácil de acceder.

Aquí te contamos un poco más sobre las características técnicas de este proyecto:

  • Diseño y desarrollo de sitio web a la medida
  • Página web fácil de administrar gracias a la personalización de su administrador o gestor de contenidos
  • Desarrollado bajo el CMS administrativo de WordPress
  • Diseño responsive, adaptativo a las diferentes resoluciones de pantalla y dispositivos (PC, Tablet, móvil, etc.)
  • Integración con redes sociales
  • Estructura pensada para labores de posicionamiento web SEO
  • Optimizado para una carga óptima, economizando recursos y consumo de datos al momento de la descarga
  • Fácil navegación
  • Sitio web en dos idiomas
  • Botón de chat de WhatsApp
  • Botón de llamada directa desde dispositivos móviles
  • Código apto para futuras integraciones o desarrollos adicionales

Sitio web: www.edisonosorio.com

Te invitamos a que navegues la página web del Dr.  |Edison Osorio, allí no solo encontrarás información sobre sus servicios y los procedimientos que lleva a cabo, también encontrarás información educativa acerca de las cirugías estéticas, una de los principales valores que destacan al Dr. Edison Osorio en su segmento.

Gracias por estar atento de nuestros contenidos. Si tienes alguna duda en DDA Agencia Digital esteremos con total disposición de ayudarte y enseñarte más sobre el diseño de páginas web en Medellín.

DDA Agencia Digital.

¡Cuéntanos tu proyecto!

DDA en una agencia de publicidad y marketing digital radicada en Medellín, con incidencia en toda Colombia. Especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a la medida, posicionamiento web (SEO), producción audiovisual, social media y estrategias digitales

Contáctenos

Calle 30 No42 A 21 314 847 3242 contacto@dda.com.co MEDELLÍN - COLOMBIA



Servicios