Asesoría y planificación de proyectos digitales

Para nosotros la asesoría y planificación de proyectos digitales es un trabajo clave, es un proceso en el cual las ideas salen a flote acompañadas de argumentos y bases que nos ayudan a aterrizar el concepto o estrategia que se desea plasmar. Es así como nos aseguramos de la viabilidad del proyecto.

Desarrollamos tu objetivo de negocio basado en los resultados de un briefing a la altura, que permita establecer qué hace tu competencia y qué debes hacer para mejorar y hacer que tu estrategia sea efectiva.

Ponemos a tu disposición todos nuestros esfuerzos con el fin de estructurar y desarrollar un proyecto que esté a la altura de tu idea de negocio, que supla sus necesidades y arroje los resultados esperados.

Para ello analizamos los diferentes canales digitales que puedan ayudarnos a obtener los resultados que esperamos de cara a la consecución de nuestros objetivos, previamente establecidos, después de un análisis de competencia e implementación otros tácticos.

Desarrollamos un plan de acción que será la guía de trabajo, pues toda estrategia requiere de un cronograma. Luego, en la fase de medición de resultados, analizamos el impacto de la estrategia implementada en su nuestro proyecto, con el fin de hacer ajuste y continuar con nuestro camino a obtener mejores resultados.

¿Quieres que tu idea de negocio genere valor a tu vida? Déjanos ayudarte en tu proceso de emprendimiento. Solicita más información sobre nuestra asesoría y planificación de proyectos digitales.

¡Cuéntanos tu proyecto!

DDA en una agencia de publicidad y marketing digital radicada en Medellín, con incidencia en toda Colombia. Especializada en el diseño y desarrollo de sitios web a la medida, posicionamiento web (SEO), producción audiovisual, social media y estrategias digitales

Contáctenos

Calle 30 No42 A 21 319 721 2446 contacto@dda.com.co MEDELLÍN - COLOMBIA



Conoce más de Nuestros Servicios

Diseño de páginas web a la medida

Diseño de páginas web a la medida

En DDA Agencia Digital trabajamos en el diseño de páginas web a la medida. ¡Nunca antes fue tan fácil administrar un web site!

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Hosting

Hosting

Software a la Medida

Software a la Medida